El nuevo modo gratuito de FIFA 14 retrasa su lanzamiento

Por unos problemas detectados a última hora.
El nuevo modo gratuito de FIFA 14 retrasa su lanzamiento
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que el modo Ultimate Team: World Cup para FIFA 14 verá retrasado su lanzamiento en todas las plataformas.

"Para asegurar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar su lanzamiento. Sabiendo que nuestros jugadores estaban tan emocionados con este nuevo modo, esta ha sido una decisión muy dura", escribió la compañía en un comunicado.

"En nuestras últimas pruebas encontramos unos imprevistos que afectaban a todos los usuarios que descargaban la actualización, así que es importante que los arreglemos primero. Nuestro equipo está trabajando muy duro para tener la actualización lista y poderla lanzar en los próximos días".

El modo Ultimate Team: World Cup será una nueva revisión del modo Ultimate Team centrada en el mundial, gracias a la cual podremos participar en torneos clasificatorios, tanto offline como online, usando a las 32 selecciones nacionales que se disputarán la copa del mundo en esta competición.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir