Ya disponible el Ultimate Team: World Cup de FIFA 14

Pero se detectan varios errores. Están trabajando en solucionarlos.
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Los usuarios de FIFA 14 ya pueden disfrutar de lso modos de juego que se retrasaron en el último momento. Finalmente, la espera ha sido breve y los jugadores interesados ya pueden disfrutar del Ultimate Team: World Cup.

El modo Ultimate Team: World Cup es una nueva revisión del modo Ultimate Team centrada en el mundial. Con ella podemos participar en torneos clasificatorios, tanto offline como online, usando a las 32 selecciones nacionales que se disputarán la copa del mundo en esta competición. Rob Hodson, de EA Sports, advierte que la variante Kick Off está disponible solo en modo offline por ahora.

Del mismo modo, en las primeras horas de la actualización los usuarios han experimentado algunos problemas en lo referente a las conexiones y algunos aspectos de configuración y jugabilidad. Algunos bugs ya han sido reconocidos por la compañía y están ofreciendo asistencia a través de sus foros oficiales (en inglés), en particular en lo referente a un error que desconecta al jugador al terminar una partida.

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir