Vandal

El minijuego de preguntas y respuestas de Phoenix Wright no estará en Occidente

Capcom especifica que este contenido descargable se quedará en Japón.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que, pese a lo dicho en un primer momento, el juego de preguntas y respuestas descargable para Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destines no se lanzará en los mercados occidentales.

Se trata de uno de los contenidos adicionales de pago anunciados para el juego, pero Capcom ha matizado ahora que solo los trajes adicionales y el caso extra se lanzarán en los mercados occidentales.

La compañía explica que este contenido descargable "no se lanzará en los territorios de Occidente porque requiere un profundo conocimiento de la cultura japonesa".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
europa
En forosComentar en nuestros foros

Redsax · 30/07/2013 23:23
Pues ellos se lo pierden, menos dinero para ellos. Aunque la excusa que sueltan desde luego se las trae.

Luffink · 28/07/2013 22:03
[respuesta:16]Creo que Capcom Francia dijo por Facebook que no, que nos llegaría en inglés[/respuesta]

Iraskar · 28/07/2013 21:55
Quejaros todo lo que queráis, pero salieron 4 Phoenix Wright en perfecto castellano (y otros idiomas) y no vendieron una puta mierda. En este caso entiendo la decisión de Capcom. Traducir el juego para no vender es tirar el dinero. Aunque, creo, el juego todavía no esta confirmado si lo traducirán o no. Pero no lo esperaría.

walstreet · 28/07/2013 21:37
Es tan evidente la decadencia actual y todavia en progreso de Capcom que ya no tiene ni sentido alguno en remarcarla, asi que dire tan solo lo siguiente: jamas debemos subestimar la capacidad de esta gente de caer cada vez mas bajo y decepcionar mas.

Y lo dicho, una mas a la lista de capcom, y ya van...................................................

Milot · 28/07/2013 18:50
Total,

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir