Vandal

El caso descargable de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se muestra en vídeo

Nos tocará defender a una orca.
· · 3DS 

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En esta ocasión se centra en mostrarnos su nuevo contenido descargable, Turnabout Reclaim, en el cual tendremos que defender a una orca acusada de asesinato, por lo que en el vídeo podremos echarle un vistazo a los lugares que nos tocará investigar y a los testigos a los que tendremos que interrogar.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en juicios de todo tipo. Si queréis descargar este caso adicional, podréis hacerlo a partir de hoy a cambio de 4,99 euros.

PUBLICIDAD

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

phoenix wright: ace attorney - dual destinies
En forosComentar en nuestros foros

Jean-ClaudeVanDamme · 22/11/2013 08:20
Xq Capcom tiene que ser así.

Zero87MC_ARTM · 22/11/2013 02:11
[img]http://i.imgur.com/tb794Zv.png[/img]

:jaja:

Arioch_kun · 21/11/2013 23:29
Para seguir con la tónica de comentarios habituales... Yo me esperaré a la versión Juicio del Año (o Juicio of the Year, para los que hablaís inglis como Phoenix) XD

Zefiros · 21/11/2013 22:40
Genial, jerga marinera y jerga rapera. Los que no sepan suficiente inglés lo llevan claro!

-Cloud- · 21/11/2013 18:25
En PETA están orgullosos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir