Vandal

El creador de Phoenix Wright quería terminar la saga con su tercera entrega

Pensaba que la historia del abogado ya había sido contada.
·
NDS 3DS 

Shu Takumi, el creador de Phoenix Wright, ha dicho que pretendía acabar la saga protagonizada por este carismático abogado tras su tercera entrega.

"Sentía que la historia de Phoenix ya había sido contada y que la serie no debía continuar", dijo Takumi. "Saber cuándo terminar una historia es muy importante y quería evitar que se convirtiera en una sombra de lo que fue. Cuando años más tarde Capcom decidió hacer Ace Attorney 4, me posicioné a favor de cambiar el protagonista y contar una historia nueva".

"No planeaba ni incluir a Phoenix en el juego, pero mis amigos me decía que querían verle aparecer de alguna forma, motivo por el cual acabó siendo el acusado en el primer caso de Apollo Justice: Ace Attorney".

Shu Takumi no participó en la quinta entrega de la saga, aunque sí en El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney. Actualmente está trabajando en desarrollar la sexta parte de Ace Attorney, con la cual ha prometido grandes cambios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 16/03/2014 23:23
El 3 hubiese sido un gran final, pero no les culpo por haber alargado la franquicia, mientras nos sigan dando buenos momentos, que siga.

LeonFerre · 16/03/2014 07:29
Muy bien lo q hizo este hombre y lo q deberian hacer varios , termino la historia listo finito se termino , una lastima q el fanservice y la plata puedan mas pero estoy completamente de acuerdo con la primera idea , pero we lamentablemente como siempre capcom , cuando vas a dejar morir a tus sagas en paz?

RE4everMK · 15/03/2014 02:53
Poderoso caballero es Don Dinero...

_Mashiba_ · 15/03/2014 01:22
De este hombre me ha gustado todos sus juegos a excepción del PW4 (el de Apollo). Quisiera que le dejaran probar con sagas nuevas, como la de Ghost Trick, que es un juegazo.

ELNINTENDERO · 14/03/2014 23:19
Por una vez, la sobreexplotación de sagas estuvo bien hecha.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir