Vandal

Tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Se ha estrenado hoy en la eShop de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En él podremos conocer nuevos detalles sobre su argumento mientras nos presentan a sus protagonistas y al nuevo fiscal al que tendremos que hacer frente en los juicios que nos aguardarán durante la aventura. Además, también nos muestran sus novedades jugables, como la posibilidad de investigar las escenas de los crímenes desde diferentes ángulos.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en juicios de todo tipo. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

phoenix wright: ace attorney - dual destinies
En forosComentar en nuestros foros

Hazimel · 25/10/2013 09:34
el juego va sobre juicios?

.Daedalus. · 24/10/2013 20:39
Boicot hasta verlo en físico, y eso que soy fan de la saga.

Asterun · 24/10/2013 19:27
Es una lastima en digital y en inglés, bueno al menos lo tenemos en la eShop por si lo queremos tener.

WZeroDs · 24/10/2013 19:17
Puuuuu que juego mas original :3, pero tengo muchos mas que topar así que me esperare un time :)

godry · 24/10/2013 19:00
A pesar de darme igual el lenguaje, entiendo que la gente este muy picada si no dominan bien el inglés porque este juego a veces puede ser un poco duro en las descripciones y tal y les apoyo por eso mismo. Además lo de formato digital únicamente es una guarrada...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir