Dragon Age Inquisition permitirá importar las partidas de las anteriores entregas

Nuestras elecciones importarán.
Dragon Age Inquisition permitirá importar las partidas de las anteriores entregas
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

BioWare ha confirmado que nuestras partidas guardadas de Dragon Age: Origins y Dragon Age II podrán ser importadas a Dragon Age Inquisition.

"Sabemos lo que queremos hacer", dijo Cameron Lee, productor del juego. "Todas vuestras decisiones podrán ser importadas y tendrán sus consecuencias". Considerando que la partida de la primera entrega ya se podía importar a su secuela, resulta lógico que en esta ocasión vuelvan a apostar por esta función, aunque hasta ahora no se había dicho nada al respecto.

Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir