Tales of Xillia 2 llegará a Occidente en 2014

Namco Bandai confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica.
·

Hideo Baba, productor de la serie de rol Tales Of, ha confirmado en París que Tales of Xillia 2 llegará a Europa y Norteamérica en 2014. El anuncio se hace a un mes de la salida del primero en Occidente -a principios de agosto-, y el próximo año también se lanzará Tales of Symphonia Chronicles, en este caso una remasterización de los dos Symphonia.

Tales of Xillia 2 está ambientado en el mismo mundo que el primer juego, un año después de lo sucedido en él, y sigue los pasos de Ludger Will Kresnik. Está disponible en Japón desde finales de 2012.

Imagen 1

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir