Tales of Xillia 2 incluye una función para realizar capturas del juego

Es similar al botón Share de PS4.
Tales of Xillia 2 incluye una función para realizar capturas del juego
·

Tales of Xillia 2 incluye una función poco conocida para realizar capturas del juego. Mientras que en PlayStation 4 existe un botón específico para realizar esta tarea o la grabación de vídeo, son pocos los juegos de la pasada generación que han permitido guardar imágenes en el disco duro de la consola.

En el caso del último lanzamiento de Bandai Namco, basta con pulsar el botón PS del pad e ir a la categoría fotos del XMB, donde aparecerá un nuevo icono para realizar la captura y así inmortalizar un escenario o batalla.

La secuela de Xillia ya está a la venta, y nos presenta a dos nuevos protagonistas, Ludger Kresnik y Elle Marta, un año después de los acontecimientos narrados en el primer juego. Su objetivo será encontrar la tierra de Caanan en una épica odisea repleta de decisiones importantes, de momentos dramáticos y de aventuras.

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir