Una tienda lista Tales of Xillia 2 en PlayStation 4

Se lanzó en 2014 para PS3.
·

La cadena de tiendas suiza CeDe ha listado una versión de Tales of Xillia 2 en PlayStation 4. El original se lanzó en 2014 para PlayStation 3 y oficialmente no se ha anunciado ninguna remasterización.

El rumor es que podría ser una de las novedades en el E3 2018, aunque resulta extraño que únicamente se mencione esta secuela, muy relacionada en historia, personajes y mundo con el primer Tales of Xillia, y parece más probable que de salir se tratase de una colección con ambos.

Esta saga de rol de Bandai Namco tiene dos entregas en PlayStation 4, ambas basadas en títulos de la pasada generación: Tales of Berseria y Tales of Zestiria. Todavía no se ha revelado el próximo proyecto del estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir