Vandal

Retro Studios escogió entre Metroid y Donkey Kong

Ganó, obviamente, el simio.
Retro Studios escogió entre Metroid y Donkey Kong
·
E3 2013

Retro Studios escogió entre Donkey Kong y Metroid para el nuevo proyecto de Retro Studios y, como hemos sabido hoy, la compañía se decantó por el simio, que ha resultado en Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Según ha explicado Michael Kelbaugh, director ejecutivo y presidente de Retro Studios, la compañía tenía esas dos opciones para crear un proyecto en Wii U por parte de Nintendo y fue el estudio, con sede EE.UU., el que se decantó por Donkey Kong.

Kelbaugh explica que en el estudio sentían que tenían "negocios pendientes" con el personaje y, por tanto, decidieron apostar por él en vez de regresar al universo de Samus Aran.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir