Vandal

Retro Studios escogió entre Metroid y Donkey Kong

Ganó, obviamente, el simio.
· · WiiU 
E3 2013

Retro Studios escogió entre Donkey Kong y Metroid para el nuevo proyecto de Retro Studios y, como hemos sabido hoy, la compañía se decantó por el simio, que ha resultado en Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Según ha explicado Michael Kelbaugh, director ejecutivo y presidente de Retro Studios, la compañía tenía esas dos opciones para crear un proyecto en Wii U por parte de Nintendo y fue el estudio, con sede EE.UU., el que se decantó por Donkey Kong.

Kelbaugh explica que en el estudio sentían que tenían "negocios pendientes" con el personaje y, por tanto, decidieron apostar por él en vez de regresar al universo de Samus Aran.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

thrall · 14/06/2013 00:30
Este juego le gana a mario y a rayman en el apartado artistico.
Todos esperamos un metroid de parte de Retro, pero con esta noticia no me importa cuanto esperar. Este donkey sera la creme de la creme.

sololeocr · 13/06/2013 19:55
[respuesta:83]Es una lastima, pero así es este mundo de los videojuegos algo cruel. En mi caso este juego junto con la trilogía del Prime, no la soltaré mientras que pueda. Además tengo fe en Nintendo y creo que abandone por completo esta saga.[/respuesta]

Peibbol · 13/06/2013 18:52
[respuesta:82]Fue un fracaso en ventas y fue un fracaso en críticas. Yo creo que sí se puede decir. Otra cosa es que nos guste más o menos.[/respuesta]

sololeocr · 13/06/2013 18:09
[respuesta:78]No se si se pueda decir que fue un fracaso Other M, pero para mi fue un juegazo, claro que si comparamos el juego con la saga Prime, sale perdiendo, pero por poco. Ahora no estoy feliz de leer que vamos a durar un buen tiempo sin escuchar nada de Metroid, pero tambien hay que entender, que estos momentos Nintendo igual que cualquier otra empresa quiere irse a la segura.

Donkey Kong Returns es un juego de primera, lo tengo en mi Wii y Wii U, y la 3DS es una pasada, y por supuesto que compraría de salida otro juego de la saga si conserva lo visto en el ultimo juego y lo mejora. Aqui es una cuestión de numeros y es una lastima, pero hay que ver que DK vende bastante, espero que Nintendo tenga en cuenta que habemos muchos fans de la saga Metroid que esperamos un juego epico en la Wii U, y conociendo quienes estarán detrás de este titulo no creo que nos defrauden.
Eso si,  estoy dividido entre querer un juego de Metroid de la saga Prime o que continúen lo visto en Other M.  :)[/respuesta]

ELNINTENDERO · 13/06/2013 16:41
Que mierda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir