Vandal

Miles Edgeworth regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

También volverá Trucy Wright.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que Miles Edgeworth regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

A pesar de ello, el popular fiscal (que ya ha contado con dos videojuegos propios) no será el único personaje que volverá en esta ocasión, ya que Trucy Wright también hará acto de presencia en esta nueva aventura del abogado más famoso de los videojuegos.

Al igual que en las anteriores entregas de la saga, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 16/05/2013 10:10
En inglés pierde enteros pero que se le va hacer, mejor jugarlo en inglés que no jugarlo

Nayru. · 16/05/2013 10:04
En inglés y en digital? Se lo metan por el culo, que puta rabia joder... con lo que me encanta esta saga, tienen que fastidiarlo de esta forma.

hibaridelanube · 16/05/2013 03:12
Os dije que lo compraria si salia en castellano porque daba por echo que salia en fisico, solo te puede decir una cosa crapcom HASTA USTED A LA MIERDA  fdo jose mota.

javilla98611 · 16/05/2013 02:31
capcom capcom capcom te ha segado tu avaricia y no dignas a traer el juego en formato fisico con una pobre excusa que no rima con una compañía de tu calibre solo queda esperar a ver si nintendo en un acto de indignacion se anime a distribuir el juego como ocurrio con castlevania

rafil56 · 15/05/2013 23:28
Edgeworth se ha vuelto gafapasta. So mainstream.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir