Warren Spector muestra su desagrado ante el anuncio de Wolfenstein: The New Order

Cree que el mundo no necesita otra entrega de la saga.
Warren Spector muestra su desagrado ante el anuncio de Wolfenstein: The New Order
·

Warren Spector, el creador de juegos como Deus Ex y Epic Mickey, quien ya declaró con anterioridad lo poco que le gustan los videojuegos violentos, ha arremetido contra Wolfenstein: The New Order tras enterarse de su anuncio.

"¿De verdad el mundo necesita otro Wolfenstein?", escribió Spector en su Facebook. "¿Necesitamos un juego de acción en primera persona genéricamente oscuro, monocromático y en el que matar robots nazis gigantes?"

"Uh. No. El mundo no lo necesita, estoy realmente cansado de este tipo de cosas... Oh, ¿y podríamos estar de acuerdo en que nunca volveremos a usar el tráiler genérico narrado por un tipo de voz grave y en susurros? Y una cosa más: Por favor, dejad de usar a Jimi Hendrix para promocionar vuestras fantasías de poder masculino adolescente. Gracias, ya he terminado".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación todavía sin concretar.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir