Anunciado Wolfenstein: The New Order

Está siendo desarrollado por MachineGames.
·

Bethesda ha anunciado Wolfenstein: The New Order, otra de las sorpresas que la compañía se guardaba en la manga, con lanzamiento previsto para finales de este mismo año 2013. Se trata del retorno de la saga de acción en primera persona creada por id Software, un segundo reinicio de la saga, después del primero realizado por Activision en 2009 con Wolfenstein.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Su desarrollo corre a cargo de MachineGames, el estudio fundado por antiguos miembros de Starbreeze Studios, creadores de juegos como The Darkness o Las Crónicas de Riddick. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, sin que Bethesda haya especificado cuáles.

John Carmack, uno de los creadores del primer Wolfenstein, ha alabado públicamente a MachineGames en un tuit en el que concluye diciendo que "hacen orgulloso a Wolfenstein".


Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir