Vandal

Konami revela una nueva web para Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Se trata de una guía digital del juego.
·
3DS 

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el lanzamiento de una "guía web", o portal estratégico, de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

El portal, desarrollado por Future Press, es accessible desde cualquier navegador estándar de internet, incluyendo el de Nintendo 3DS, y está pensado para ofrecer consejos útiles, información, estrategias, una guía del mapa, etcétera.

Éstos son sus contenidos, según los detalle Konami:

–Guía del mapa: Muestra todas las zonas del videojuegos. Para una experiencia sin spoilers, los usuarios podrán seleccionar qué zonas se podrán revelar al alternar entre las mejoras disponibles. Notas del mapa, puzzles y consejos de batalla también están disponibles, ayudándo a los usuarios en cualquier situación peliaguda.

–Bestiario: Provee estrategias concisas y útiles contra todos los enemigos. Aprende cómo atacan, sobre su fuerza y sus debilidades.

–Mejoras: Detalla las armas secundarias y la magia de cada personaje y explica cómo usarlos eficazmente.

–Habilidades & Combinaciones: Permite a los usuarios dominar cada movimiento a su disposición y sugiere una serie de combinaciones para cada situación.

Para acceder a él sólo tenéis que hacer clic aquí, y complementariamente, visitar su canal de YouTube.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

julidcc · 24/04/2013 23:14
no creo que sea necesario una guia, es un juego muy facil y muy corto.

Kyurem · 24/04/2013 17:39
seria genial, si lo hubieran hecho durante el lanzamiento. Estubo muy facil terminarlo, nada reto en mi opinion xD. saludos

Fujy · 24/04/2013 17:01
Mejor pensaran en hacer un Metroidvania en condiciones y dejarse de chorras.

daxterkun · 24/04/2013 15:10
[respuesta:7]es que los buenos son los de ps3/xbox, el primero me lo he pasado ya 3 veces, y el lords of shadows 2.. ufff que ganas! prové el de la 3DS y esta bien pero despues de jugar al de ps3.. XD[/respuesta]

oskhar · 24/04/2013 14:59
En sí el juego y a historia esta bien ,lo que pasa como bien decís ,es que es muy facilito y poco rejugable la verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir