Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate muestra su tráiler de lanzamiento

Llega el día 8 a las tiendas.
·
3DS 

Nintendo y Konami nos presentan el tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el nuevo juego de plataformas y acción, diseñado en 3D pero de desarrollo lateral que nos llega de la mano de los españoles Mercury Steam.

En el vídeo podemos ver distintas secuencias de su jugabilidad, y de cómo se ha adaptado este título a las posibilidades de la consola portátil de Nintendo.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate será exclusivo de Nintendo 3DS y su lanzamiento está programado para el 8 de marzo de 2013. La historia se desarrollará entre Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2, el nuevo juego que llegará próximamente.

Para más información, no dudéis en consultar nuestro análisis.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ozzygamer · 07/03/2013 23:54
La demo me gusto mucho, a pesar de que me gustaron mucho los de gba y nds creo que este tiene un aire mas retro con toques de metroid ambientado en lo que los españoles construyeron  lord of shadow...

Yamto · 06/03/2013 15:54
Muy buenos graficos LATIMA QUE SEA EN 2D .5   OSEA UNA MIERDA DEVIO HABER SIDO
EN 3ERA PERSONA

PS4Forever · 06/03/2013 14:47
Pues graficamente en algunas partes da pena, espero que la jugabilidad no decepcione...

Nuiiiiiiiiii · 06/03/2013 14:14
Yo ya me lo he pasado , es un puto juegazo , ¡¡¡chapo mercury steam!!!

puhh · 06/03/2013 12:11
aver eso es normal cuando lo pones en una pantalla mas pekeña se notan menos los fallos! pero aun asi la 3ds a demostrado hacer mejores graficos con resident evil revelations, con kindom hearts 3d y con metal gear solid 3ds! creeme que esto esta a un nivel vastante inferior!!! a los 3 juegos k e dixo! y mira que esos juegos ya llevan un año en la 3ds!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir