Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate estará a mitad de precio esta semana

Solo en la eShop de Nintendo 3DS.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate estará a mitad de precio esta semana
·
3DS 

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate disfrutará de una oferta esta semana en la eShop de Nintendo 3DS.

Desde el próximo 27 de febrero y hasta el 6 de marzo podremos hacernos con el capítulo intermedio de esta trilogía desarrollada por Mercury Steam a mitad de precio, por lo que pasará de costar 44,99 euros a 22,50 euros.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se lanzó originalmente como una exclusiva de Nintendo 3DS, aunque finalmente también acabó lanzándose en Xbox 360 y PlayStation 3 a través de sus servicios de descarga digital. Se trata de un título de acción y plataformas en 2D en el que controlaremos a los descendientes de Gabriel Belmont.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Otras noticias sobre:

castlevania: lords of shadow mirror of fate

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir