Vandal

Mercury Steam nos cuenta cómo se hizo Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Una entrevista en vídeo con el estudio español.
· · 3DS 

Mercury Steam, el estudio español conocido por Castlevania: Lords of Shadow, nos habla en un vídeo sobre la creación de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el último episodio de la saga que llega ahora a Nintendo 3DS.

Los miembros de Mercury Steam nos comentan cómo han trabajado en aspectos del juego que van desde la narrativa a la música, pasando por su puesto por el diseño o la jugabilidad. Además, tenéis la oportunidad de ver un vídeo de esta índole en nuestro idioma, algo por suerte, cada vez más frecuente.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate será exclusivo de Nintendo 3DS, que llega hoy a las tiendas, nos contará una historia entre Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yamto · 09/03/2013 03:21
MIERDAAA por que no lo hicieron en TERCERA PERSONA MIERDAS

ajayashi · 09/03/2013 00:48
Acabo de probar la demo y es buenisismo, mis respetos Mercury Steam hacer a los enemigos un poco mas "duros" para no solo hacer solo un "paseo" por el castillo se me hizo lo correcto.
Las plataformas y los "puzzles" del demo se me hacen buenos, cuando lo consiga a buen precio estoy seguro no me arrepentire.

ArkissCroft · 08/03/2013 20:15
[respuesta:15]Últimamente no sé como leo la verdad. Lo siento mucho de nuevo :([/respuesta]

Asterun · 08/03/2013 19:42
El juego esta muy bien y la notas que se esta llevando son bastante decentes

Molis · 08/03/2013 19:26
[respuesta:11]no pasa nada, pero yo no te he llamado gilipoyas, sino hablar de gilipoyeces , es muy muy diferente  ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir