Mercury Steam nos cuenta cómo se hizo Castlevania: LoS - Mirror of Fate

Una entrevista en vídeo con el estudio español.
Mercury Steam nos cuenta cómo se hizo Castlevania: LoS - Mirror of Fate
·

Mercury Steam, el estudio español conocido por Castlevania: Lords of Shadow, nos habla en un vídeo sobre la creación de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el último episodio de la saga que llega ahora a Nintendo 3DS.

Los miembros de Mercury Steam nos comentan cómo han trabajado en aspectos del juego que van desde la narrativa a la música, pasando por su puesto por el diseño o la jugabilidad. Además, tenéis la oportunidad de ver un vídeo de esta índole en nuestro idioma, algo por suerte, cada vez más frecuente.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate será exclusivo de Nintendo 3DS, que llega hoy a las tiendas, nos contará una historia entre Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir