Vandal

Journey es el gran ganador de los premios de la GDC

Acumula seis galardones, incluyendo el de juego del año.
·
GDC 2013

Ya han sido anunciados los premios de la Game Developers Conference, en los que Journey ha sido el vencedor indiscutible. El juego acumula 6 premios, incluyendo el de juego del año.

Es, además, el único título que repite premio, ya que las demás categorías se han repartido entre los títulos The Room, Far Cry 3, FTL: Faster than Light, Dishonored y The Walking Dead.

Los ganadores, por categorías, son los siguientes:

Mejor juego descargable: Journey
Mejor narrativa: The Walking Dead
Mejor arte visual: Journey
Mejor tecnología: Far Cry 3
Mejor diseño jugable: Journey
Mejor juego portátil/móvil: The Room
Mejor sonido: Journey
Mejor debut: Subset Games por FTL: Faster Than Light
Premio a la innovación: Journey
Premio del público: Dishonored
Juego del año: Journey

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ftl: faste
game developers conference
premios
the room

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

Elvirote · 02/04/2013 08:16
Estos premios son los más prestigiosos del mundillo, por tanto deben ser confiables, Journey me parece el mejor juego del año, pero que le haya ganado a Xcom Enemy Unknown el premio a mejor mecánica de juego me hace dudar.

De repente en este tipo de premios se engolosinan con uno o dos juegos, ocurrió con Uncharted 2 en el 2010, con Read Dead Redemption y Limbo en el 2011, y ahora con Journey en el 2013.

Laaucha · 28/03/2013 17:58
Pues bien merecido lo tiene, un señor juegazo

MarcusFenix1 · 28/03/2013 16:23
Merecido totalmente!

Tavomena · 28/03/2013 15:53
bien merecido (Y)

SaGaSensei · 28/03/2013 15:51
[respuesta:16][b]1.[/b] Hay Speedruns de 45 minutos. Busca. Lo mío ha sido de memoria por ke hace siglos ke no lo toco, pero muy desencaminado no iba. Ya es ridículo de por si ke un juego de aventura de 15 pavos dure 1 hora por muy artístico y pajero mental ke sea.

[b]2.[/b] Esa es la reflexión más tonta sobre duración ke he escuchado nunca. Paso de debatirla.

[b]3.[/b] Si la reflexión sobre duración del punto 2 era una bobada, esta le supera xD

[b]4.[/b] Me lo pasé tres veces (soy de mirarme cada pixel con lupa) y si bien la inicial era la parte más abierta, todas las rutas acababan en el mismo sitio. No obstante, me lo pasaré de nuevo para comprobarlo.

[b]5.[/b] Está claro que tiene un propósito y una idea narrativa onírica o metafórica, por llamarlo de alguna manera, pero el gameplay es escueto y a mi personalmente no me satisface para apreciarla lo suficiente, por culpa de su linealidad y estructura a base de puntos de control.

La metáfora es clara como digo, pero en 1 hora no superas una mierda en la vida y siendo tan lineal no te pierdes ni keriendo ni mucho menos te da tiempo a experimentar todos esos sentimientos por ke cuando te pones el juego se acaba nada más empezar. Yo sí kiero mirar atrás para apreciar lo ke kizás no pude ver sin tener ke resetear el nivel, ser libre y ke no me marken, en definitiva.

El juego es precioso de ver y de jugar, pero marcado y corto como una perra.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir