The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido en Steam la beta de un parche que llegará en su versión final a las versiones de ordenador y consolas próximamente. Además de corregir gran cantidad de errores, incluye la dificultad y las habilidades Legendarias.
Este parche permite no sólo seleccionar este nuevo modo de dificultad, sino convertir las habilidades que tengamos en el nivel 100 en Legendarias. Para ello podemos reiniciarlas por completo hasta el nivel 15, pudiendo volverlas a mejorar, esta vez, sin límite de nivel.
El parche está, como decimos, en fase beta, por lo que Bethesda recomienda tener cuidado con las partidas guardadas en caso de que no queramos esperar a su lanzamiento final, y no instalarlo sobre 'mods' para evitar complicaciones.
Su fecha final se concretará pronto.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!