Casey Hudson quiere saber si preferimos una secuela o precuela para Mass Effect 4

Pide nuestra opinión en Twitter.
Casey Hudson quiere saber si preferimos una secuela o precuela para Mass Effect 4
·

Mientras BioWare ya tiene el nuevo Mass Effect en preproducción, Casey Hudson, uno de los máximos responsables de la saga, quiere ir dándole forma al juego conociendo la opinión de los jugadores, para decidirse al menos por una secuela o por una precuela.

A través de su perfil de Twitter, Hudson ha comentado: "Analizando vuestras ideas sobre el próximo juego de Mass Effect. En qué estaríais más interesados, ¿en un juego que tiene lugar antes o después de la trilogía?"

Las respuestas no han tardado en llegar, y aunque no sabemos si la inspiración le ha llegado a Hudson después de leer nuestra Opinión del Jugón, podéis compartir con él vuestras ideas antes de que sea demasiado tarde.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir