Todas las noticias sobre mass effect 4. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre mass effect 4 y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
El periodista Jez Corden asegura que el próximo Mass Effect no será de mundo abierto, ya que BioWare estaría interesada en recuperar la estructura y el estilo de la trilogía original.
Gary McKay, director general de BioWare, explica que están llevando a cabo 'la preproducción con un equipo central de narradores veteranos que están llevando adelante' la nueva historia.
Michael Gamble, el director del próximo Mass Effect, explica que la descripción de un producto de la tienda de BioWare que anticipaba la vuelta del Comandante Shepard era errónea.
BioWare ha confirmado que al juego todavía le queda mucho camino por recorrer y que no podrán darnos nuevos detalles sobre él hasta dentro de una buena temporada.
Brenon Holmes, productor del próximo Mass Effect, confirma con una oferta de empleo que han prescindido del motor Frostbite para utilizar el de Epic Games.