Mass Effect Trilogy Remastered, aún no anunciado, ya se puede reservar en algunas tiendas

Un jugador ha reservado esta remasterización de los Mass Effect en GAME de Reino Unido, con fecha para el 29 de septiembre.
·

Mass Effect Trilogy Remaster se viene rumoreando por varias fuentes desde hace meses, y su anuncio e incluso lanzamiento podría estar muy próximo. Un usuario de Reddit ha encontrado el juego en la base de datos de la cadena GAME en Reino Unido y, aunque esto no es necesariamente una evidencia de su existencia -en ocasiones se listan errores-, ha conseguido hacer una reserva de su versión para PS4.

La fecha indicada según la conocida tienda es para el 29 de septiembre, aunque esto podría ser provisional. No obstante, algunos usuarios apuntan a que GAME no suele dar datos tan concretos con los juegos a no ser que cuenten con información fiable. "Naturalmente, como residente en Reino Unido, con un GAME cerca, pensé que podría ver su autenticidad. Para mi sorpresa, después de preguntar en el mostrador y que el vendedor mirase la lista en una tableta -aparentemente la lista es igual a la filtrada- pude hacer la reserva del juego".

Mass Effect Trilogy Remastered, aún no anunciado, ya se puede reservar en algunas tiendas Imagen 2

Se filtra que existe... pero poco más

La trilogía Mass Effect de la pasada generación fue una de las sagas más queridas por los aficionados al rol de acción, y más ahora que Mass Effect Andromeda no consiguió la misma repercusión y su historia ha quedado detenida. Sin embargo, ninguno de los rumores ha conseguido aclarar algunas dudas sobre esta versión remasterizada de la trilogía, por ejemplo si simplemente traerá resoluciones 4K y mayor fluidez en consolas o recibirá unos cambios más profundos en iluminación, modelados, texturas o jugabilidad. A diferencia de la mayoría de juegos de EA -o de la actual BioWare- que se desarrollan en Frostbite, la saga se creó en el motor Unreal Engine 3 y ahora podría adaptarse a los últimos avances de Unreal Engine 4.

La propia EA ha confirmado que hay en preparación para este año fiscal -hasta el 31 de marzo de 2021- una remasterización que no ha sido anunciada hasta el momento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir