Shantae and the Pirate's Curse anunciado para 3DS

El bidimensional plataformas llega a la portátil.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Shantae es una de esas sagas con grandes juegos que hace poco ruido. Tras un título para Game Boy Color que mostraba las posibilidades de esa pantalla, y un estupendo segundo episodio para la distribución digital de Nintendo DS, Shantae vuelve a las portátiles.

En este caso prepara una nueva aventura llamada Shantae and the Pirate's Curse, que seguirá la línea plataformera de los anteriores episodios y se lanzará de manera digital en la eShop de Nintendo 3DS.

A continuación podéis ver las primeras imágenes, cortesía de la revista Nintendo Power, aunque, salvo por el detalle de que aparentemente cooperará con su archienemiga Risky, por el momento no podemos concretar más detalles ni fechas para su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir