Vandal

La edición física de Shantae and the Pirate's Curse para Nintendo 3DS llegará mañana a España

Incluirá un minijuego exclusivo.
·

BadLand Games ha anunciado que Shantae and the Pirate's Curse llegará mañana a España en formato físico para su versión de Nintendo 3DS.

Lo interesante de esta edición, además de tener una caja y un cartucho para poder lucir el juego en nuestras estanterías, es el hecho de que incluye un contenido adicional inédito en su versión digital. Se trata de Super Shantae Nab!!, un nuevo minijuego de corte arcade.

La nueva entrega de Shantae

Shantae and the Pirate's Curse es, al igual que el resto de juegos de la saga, un título de acción, plataformas y rol en 2D que mezclará elementos de Castlevania con un desarrollo jugable parecido a lo visto en The Legend of Zelda.

Shantae and the Pirate's Curse Imagen 1

Ya está disponible en Nintendo 3DS, Wii U, PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 7,5.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.

Otras noticias sobre:

badland games
shantae
wayforward games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir