Vandal

Shantae and the Pirate's Curse sumará una edición física en Nintendo 3DS

Llegará a Europa el 30 de septiembre.
·

Rising Star Games ha anunciado que va a editar en formato físico el juego Shantae and the Pirate's Curse para la consola Nintendo 3DS. La edición digital de este título se lanzó en 2015 y llegará ahora a Europa en formato físico el próximo 30 de septiembre. Unos días antes, el 27 de septiembre, se lanzará en EE.UU.

El juego es un aclamado plataformas de WayForward Technologies y contará en formato físico con nuevos contenidos creados para la ocasión: un minijuego de estilo arcade integrado en el título que se llamará Super Shantae Nab!!, aunque por ahora no se han desvelado más detalles.

El título tendrá un precio de 29,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir