Vandal

Shantae and the Pirate's Curse sumará una edición física en Nintendo 3DS

Llegará a Europa el 30 de septiembre.
· · 3DS 

Rising Star Games ha anunciado que va a editar en formato físico el juego Shantae and the Pirate's Curse para la consola Nintendo 3DS. La edición digital de este título se lanzó en 2015 y llegará ahora a Europa en formato físico el próximo 30 de septiembre. Unos días antes, el 27 de septiembre, se lanzará en EE.UU.

El juego es un aclamado plataformas de WayForward Technologies y contará en formato físico con nuevos contenidos creados para la ocasión: un minijuego de estilo arcade integrado en el título que se llamará Super Shantae Nab!!, aunque por ahora no se han desvelado más detalles.

El título tendrá un precio de 29,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.
En forosComentar en nuestros foros

Yakumo_Fujii · 08/08/2016 10:48
Cuidado, que decir algo malo de los castlevania de mercury steam en el foro se paga con la lapidacion...di que son obras de calidad y culto mejor.

Fujy · 08/08/2016 00:16
Madre mía, ver este juegazo hecho con cuatro duros y luego ver el pedazo de mierda que hicieron con el Castlevania Mirror of Fate y es para fusilar a los de Mercurysteam.

baek2.0 · 07/08/2016 19:49
El que sale en wiiu y psvita fisico es el half-genie hero

Sefer.pd · 07/08/2016 18:20
Pues yo lo compré en la ps4 (de oferta) y no puedo decir que me haya gustado mucho. Al menos en las primeras 3/4 partes del juego el plataformeo es extremadamente simple (y también fácil pero eso es lo de menos). Shantae brinca demasiado, alcanza la máxima velocidad al correr en un instante y se tiene absoluto control del personaje en el aire (en Mario Bros, Donkey K. Country, y muchos otros el personaje tiene cierta inercia. Shantae no). Mientras que los obstaculos (principalmente los precipicios)  parecen diseñados para un personaje que a penas puede brincar. Es que te puedes pasar gran parte del juego brincandolo todo y a todos x)
Eso sí, visual y sonoramente es muy atractivo.

BeatlesAndTV · 07/08/2016 16:49
Lo tengo por el humble bundle por el cual pague un dolar y la verdad no pagaba más por el a pesar de ser amante del formato físico

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir