Estos serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en junio de 2020

Los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán este mes Shantae and the Pirate's Curse y Coffee Talk para Xbox One, y Destroy All Humans! y Sine Mora para Xbox 360.
·

Microsoft ha anunciado hoy los juegos que regalará en junio a los suscriptores de Xbox Live Gold. Como siempre, son dos títulos para Xbox One y otros dos para Xbox 360, aunque estos últimos también se pueden jugar en Xbox One gracias a la tecnología de retrocompatibilidad de la consola. Este mes los juegos gratuitos para suscriptores de Xbox Live Gold son Shantae and the Pirate's Curse y Coffee Talk para Xbox One, y Destroy All Humans! y Sine Mora para Xbox 360.

Plataformas, acción y charlas en el café

Shantae and the Pirate’s Curse se podrá descargar desde el 1 de junio hasta el 30 de junio en Xbox One. Se trata de la entrega de la saga Shantae publicada originalmente en 2015, aunque a las consolas de Microsoft llegó un poco después. En ella la heroína mitad genio pierde sus poderes y, para recuperarlos, se alía con una sanguinaria pirata llamada Risky Boots. Una de los añadidos más llamativos de esta entrega es un nuevo modo de juego que sólo se puede jugar tras desbloquearlo.

Coffee Talk se podrá descargar desde el 16 de junio hasta el 15 de julio en Xbox One. Publicado a principios de 2020, esta obra nos lleva hasta la Seattle de un mundo fantástico inspirado en la animación japonesa de los años noventa. En él no haremos ni más ni menos que tomar café con desconocidos: se trata de un videojuego conversacional en el que tendremos que entablar relación con los personajes para descubrir qué les pasa y cómo podemos ayudarles. De este título podemos esperar adentrarnos en una historia de amor entre un elfo y una súcubo, por ejemplo, o conocer a un alienígena que está intentando comprender a la humanidad.

PUBLICIDAD

Destroy All Humans! se podrá descargar desde el 1 hasta el 15 de junio en Xbox 360 y Xbox One. Este videojuego se publicó originalmente en 2005 para Xbox y PS2, aunque posteriormente ha llegado a otras plataformas con remakes y adaptaciones a nuevas tecnologías. De hecho actualmente se está preparando un remake llamado Destroy All Humans! Remake para la actual generación de consolas (PS4 y Xbox One) y PC. En él nos ponemos en la piel de un alienígena que llega a la Tierra para causar el mayor caos posible con sus disparatadas herramientas de destrucción.

Sine Mora se podrá descargar del 16 al 30 de junio en Xbox 360 y Xbox One. Se trata de un matamarcianos horizontal producido por Grasshopper Manufacture, el estudio de Suda 51, y cuenta con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, conocido por crear también la de Silent Hill. Sine Mora combina la jugabilidad de los shoot’em up clásicos con gráficos modernizados; cuenta con un modo historia plagado de cinemáticas y otro modo arcade pensado para partidas más rápidas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir