Vandal

Shantae and the Pirate's Curse para Wii U llega el 5 de febrero

Tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.
·

WayForward ha anunciado que Shantae and The Pirate's Curse llegará a Europa, tanto en Wii como en Nintendo 3DS, el próximo 5 de febrero.

Llegará con una oferta especial para Europa: si un usuario compra una versión del juego (doméstica o portátil) tendrá un descuento del 50% en la otra. Se trata de una oferta que no se dará en el mercado americano.

Shantae and the Pirate's Curse será, al igual que el resto de juegos de la saga, un título de acción, plataformas y rol en 2D que mezclará elementos de Castlevania con un desarrollo jugable parecido a lo visto en The Legend of Zelda.

El juego ha experimentado un largo proceso de desarrollo y múltiples retrasos, aunque finalmente se consiguió poner a la venta en Estados Unidos hace un par de meses.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Shantae and the Pirate's Curse

Shantae and the Pirate's Curse para 3DS es la nueva entrega de las aventuras de la genio más querida por todos. En ella, Shantae perderá sus poderes y deberá unir fuerzas con Risky Boots, su némesis y a la vez atractiva pirata sanguinaria. Nos encontraremos con islas malditas llenas de laberintos, objetos mágicos y montones de armas con las que derrotar a monstruos y terribles jefes finales. Además nos espera un nuevo modo de juego desbloqueable para todos aquellos lo suficientemente valientes.

Otras noticias sobre:

europa
lanzamiento
shantae
wayforward

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Driadita · 22/01/2015 20:29
Disculpad, este juego al igual que muchos otros que solo se pueden comprar / descargar digitalmente me ocupan demasiado espacio.

Tengo una tarjeta SD normal que me venia por defecto con la consola en concreto una Nintendo 3Ds XL (El pack de Smash) y nada quería saber lo siguiente:

1. ¿Que tarjetas son compatibles?
2. ¿Cual es la capacidad máxima o recomendable de las tarjetas?
3. ¿Puede haber riesgos de perder los datos de la tarjeta estandar que viene por defecto?

Lo agradecería muchisimo, ya que con la PS VITA por ejemplo no tengo ese tipo de problemas, pero he leido comentarios de gente que ha perdido los datos.

Saludos!!!

SEGA-81-U · 22/01/2015 10:40
Es una pena que no aparezca en formato físico.

schelagon · 22/01/2015 10:11
Duda, que me surge¿esta oferta se podrá dar a algún amigo o solo servirá para ti?

Fay Masters · 22/01/2015 08:58
Comprarlo lo compraré, pero es una decepción que no venga con cross buy entre versiones. Yo todavía no entiendo como a estas alturas seguimos estando tan atrasados en cuanto a licencias digitales de este palo. Nintendo tiene que ponerse las pilas en unificar compras digitales en sus sistemas YA.

Sumum Zero · 22/01/2015 08:21
Esta idea de rebajar un 50% el precio en la otra version estaria muy muy bien en juegos estilo multiplataforma,pero sin ser el mismo del todo,como sonic boom 3ds y sonic boom wiiu

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir