Dreamfall Chapters apostará por Kickstarter

Para conseguir financiar el desarrollo del videojuego.
Dreamfall Chapters apostará por Kickstarter
·

Si recientemente se anunciaba que Dreamfall Chapters, tercera parte de la saga inaugurada con The Longest Journey, entraba en preproducción, ahora sabemos que la financiación del juego dependerá de Kickstarter, es decir, de la microfinanciación.

"Vamos a hacer un Kickstarter; no ahora mismo, pero sí en un futuro próximo, simplemente porque hemos recibido una aportación del Instituto Cinematográfico Noruego, esta es solo la fase de preproducción", ha señalado Ragnar Tørnquist, líder del estudio.

En cualquier caso, el estudio planea llevar a cabo una estrategia de comunicación sobre este videojuego durante los próximos meses que incluirá desvelar detalles del mismo durante las semanas siguientes.

Os mantendremos informados.

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir