Dreamfall Chapters para PS4 es una exclusiva temporal en consolas

Su estudio quiere llevar el juego a más plataformas.
Dreamfall Chapters para PS4 es una exclusiva temporal en consolas
·
Gamescom 2014

Red Thread Games ha confirmado que Dreamfall Chapters para PS4 es solo una exclusiva temporal en consolas.

"PlayStation 4 recibirá Dreamfall Chapters primero. Después de eso estamos abiertos a llevar el juego a cualquier plataforma si podemos permitírnoslo", comentó la desarrolladora en un comunicado. "Somos un equipo pequeño y necesitamos centrarnos en una sola consola por ahora. Es una exclusividad temporal".

Dreamfall Chapters tendrá cinco episodios y el primero de ellos se lanzará este mismo otoño, al menos en PC, ya que la fecha de su estreno en PlayStation 4 todavía no se ha concretado. El juego fue financiado en Kickstarter y aunque se dijo que llegaría como un título completo, la compañía se ha visto obligada a dividirlo en episodios para poderlo lanzar a tiempo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir