Dreamfall Chapters fija su lanzamiento en PC para el 21 de octubre

De la versión de PS4 no se ha dicho nada todavía.
·

Red Thread Games ha anunciado que Dreamfall Chapters se estrenará el 21 de octubre.

Por lo tanto, a partir de dicha fecha podremos descargar el primero de los cinco episodios que compondrán el juego completo, y aunque el segundo todavía no tiene fecha confirmada, la compañía ha asegurado que no pasará demasiado tiempo hasta que podamos hacernos con él.

Dreamfall Chapters fue financiado en Kickstarter y aunque se dijo que llegaría como un título completo, la compañía se ha visto obligada a dividirlo en episodios para poderlo lanzar a tiempo.

Destacar que esta fecha de lanzamiento es únicamente para PC, ya que todavía no se ha dicho nada de cuándo llegará a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir