Primer tráiler de Dreamfall Chapters: Reborn

Será el primer episodio de la tercera entrega de la saga.
·

Red Thread Games ha distribuido el primer tráiler de Dreamfall Chapters: Reborn, el primer capítulo de la tercera entrega de esta saga.

Por lo tanto, en él podremos ver muchas de las escenas que nos tocará vivir a lo largo de este episodio mientras le echamos un nuevo vistazo tanto a su apartado gráfico como jugable. Además, también nos dan algunas pistas sobre su argumento.

Dreamfall Chapters tendrá cinco episodios y el primero de ellos se lanzará este mismo otoño, antes de noviembre, para PC. El juego fue financiado en Kickstarter y aunque se dijo que llegaría como un título completo, la compañía se ha visto obligada a dividirlo en episodios para poderlo lanzar a tiempo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir