Viewtiful Joe, nominado a tres premios BAFTA

El juego de Capcom salió hace unos días en España
·

Capcom Europa ha anunciado hoy que su juego Viewtiful Joe, lanzado el pasado 1 de Noviembre para la consola GameCube, ha recibido tres nominaciones para los premios BAFTA británicos.

El juego, de acción 2D y con un aspecto caricaturesco, ha sido nominado en las categorías de "Mejor Diseño", "Mejor Intro/Animación" y "Mejor juego de GameCube". Los ganadores de los premios serán anunciados en Febrero de 2004.

"Estamos inmensamente orgullosos de haber sido nominados para tres premios BAFTA Games", dijo Ben Le Rougetel, PR Manager de Capcom Entertainment Europe. "Desde que fue anunciado, Viewtiful Joe ha sido acogido como un título de calidad, ofreciendo algo completamente diferente de los juegos 'yo también' tan frecuentemente ofrecidos al público. Estamos agradecidos a BAFTA y su grupo de jueces por considerar a Viewtiful Joe un ejemplo de lo mejor en animación y diseño. Es bueno que nuestras opiniones -y las del público- sean validadas por un grupo de profesionales tan reputado".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Viewtiful Joe

Viewtiful Joe es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom. Lanzado originalmente para GameCube en 2003 y posteriormente para PlayStation 2, Viewtiful Joe mezcla estilos de juego clásicos con una estética visual única inspirada en el anime y los cómics. El juego se destaca por su innovador uso de efectos visuales "cel-shaded", que le otorgan un aspecto distintivo de dibujo animado.

Flecha subir