Al creador de Viewtiful Joe le gustaría crear otra entrega

Aunque ya no es parte de Capcom.
Al creador de Viewtiful Joe le gustaría crear otra entrega
·

Hideki Kamiya, ex-miembro de Capcom (ahora forma parte de Platinum Games, junto a otros antiguos miembros de Capcom), y creadore sde sagas como Devil May Cry, Okami y Viewtiful Joe, ha expresado su deseo de retomar Viewtiful Joe, pese a que es consciente de que los derechos sobre el personaje (como los de todos los juegos que creó en la compañía) pertenecen a Capcom.

Desde que Kamiya dejó la compañía ya han lanzado una nueva entrega de Devil May Cry, están preparando la de Okami, pero Viewtiful Joe ha sido el gran ausente desde 2006, exceptuando su aparición en el juego de lucha Tatsunoko vs. Capcom. Por el momento, Jun Takeuchi, productor en Capcom, ha dicho que no hay planes para recuperar a Viewtiful Joe.

Sin embargo, en declaraciones concedidas a Game Informer, ha afirmado que "Viewtiful Joe es probablemente todo lo que me queda" de la época en Capcom, ya que los otros ya están en manos de nuevos creativos. "Su historia está incompleta, así que me gustaría terminarla algún día", aunque admite que es algo muy difícil de hacer.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir