Viewtiful Joe se agota en la tienda online de Capcom

Los internautas han hecho demasiados pedidos para el stock de juegos de la tienda online.
·

El juego de Capcom para Gamecube Viewtiful Joe, muchas veces puesto como ejemplo de originalidad y cuya posible secuela, por cierto, depende de las ventas que obtenga su primera parte, ha marcado un hito al agotarse en la tienda online de Capcom después de que saliese a la venta ayer en los Estados Unidos.

Según informa la página web de Capcom, han tenido que dejar de vender el juego a través de la red porque no tienen suficiente stock para satisfacer la demanda que hay por las aventuras de Joe. Los datos sobre las ventas del juego en toda Norteamérica los conoceremos pronto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Viewtiful Joe

Viewtiful Joe es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom. Lanzado originalmente para GameCube en 2003 y posteriormente para PlayStation 2, Viewtiful Joe mezcla estilos de juego clásicos con una estética visual única inspirada en el anime y los cómics. El juego se destaca por su innovador uso de efectos visuales "cel-shaded", que le otorgan un aspecto distintivo de dibujo animado.

Flecha subir