Burnout 2 para Xbox será 'Developer's Cut'

La versión Xbox del juego de Acclaim y Criterion vendrá con numerosas mejoras
·

Cuando se anunció la versión Xbox de Burnout 2: Point of Impact, también se confirmó que vendría con mejoras; sin embargo, hoy Acclaim ha dado un paso más y ha asegurado que la versión Xbox será "Developer's Cut", por la cantidad de mejoras y novedades que incluirá.

Aparte del ya anunciado apartado gráfico y la compatibilidad con Xbox Live en lo que a rankings se refiere (unos 60 rankings online), Burnout 2 Xbox tendrá 21 nuevos coches, 15 nuevos escenarios en el "Crash Mode" (un modo de juego donde el objetivo es, básicamente, chocar), un framerate constante a dos jugadores (algo muy poco común, por cierto), un efecto de environment mapping más complejo, el doble de detalle en los coches, la posibilidad de crear nuestras propias bandas sonoras y sonido Dolby 5.1. Saldrá el 15 de Mayo en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment en 2002 para PlayStation 2, seguido de lanzamientos en GameCube y Xbox. Como secuela del original Burnout, este título lleva la intensidad y la emoción de las carreras de alto riesgo a nuevos niveles, introduciendo mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego.

Flecha subir