Burnout 2 tendrá un Spot "Made in Spain"

·

Burnout 2 está en las tiendas desde hace casi dos semanas, pero su campaña de promoción en televisión comenzará dentro de unos días. Para ello, se ha rodado un spot específicamente para España, siendo ésta una iniciativa pionera en el mundo de los videojuegos, donde los spots televisivos siempre comunes a todo un territorio.

El anuncio prescinde de mostrar cualquier imagen del juego, alejándose de lo habitual, "centrándose en una creatividad sorprendente cuyo protagonista es el sentido del humor y que no dejará indiferente a nadie". Para ello, Acclaim ha seleccionado a la agencia Remo Asatsu, que ha sido la encargada de rodar los dos spots de 10 y 20 segundos respectivamente. Éstos serán emitidos por Antena 3 y Tele 5, a partir del Lunes 28 de Octubre.

Burnout 2 está a la venta desde el 11 de Octubre en nuestro país, y ha demostrado ser una de las compras obligadas para los amantes de la velocidad. Para saber más, podéis consultar nuestro análisis del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment en 2002 para PlayStation 2, seguido de lanzamientos en GameCube y Xbox. Como secuela del original Burnout, este título lleva la intensidad y la emoción de las carreras de alto riesgo a nuevos niveles, introduciendo mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego.

Flecha subir