Vandal

Criterion no tiene interés en una remasterización de la saga Burnout en PS4 y Xbox One

Están centrados en otros proyectos.
Criterion no tiene interés en una remasterización de la saga Burnout en PS4 y Xbox One
·

Criterion ha declarado, a través de su Twitter oficial, que de momento, no tiene planes para una remasterización de la trilogía original de Burnout para las consolas actuales. Esto descarta, al menos a corto plazo, la posibilidad de ver cualquiera de los principales capítulos de la saga de carreras arcade en Xbox One y PlayStation 4.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Criterion ha destacado que no están trabajando en una hipotética Burnout HD Collection para PS4 y Xbox One, centrándose en "hacer cosas nuevas y mejores". A raíz de un comentario de un usuario en Twitter, Criterion ha respondido con algo de sorna -como podéis ver en el tuit original que os hemos insertado en la noticia-:

"¡Ja! No eres el primero que viene con eso. Buena idea, pero sigue sin ser verdad." Otro usuario también comentaba, en tono jocoso, la posibilidad de poder contar con un Burnout 3 Takedown en alta definición, algo "que se podría hacer pulsando un botón".

Aunque tampoco no hay posibilidades de ver Burnout Paradise en una remasterización en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One, Criterion si ha confirmado por su parte las esperanzas que tienen a la hora de llevar la versión de Xbox 360 a la sucesora de la sobremesa de Microsoft gracias a su programa de compatibilidad y emulación por software

Su actual proyecto, un título de deportes extremos en primera persona, sigue sin anuncio o fecha oficial confirmada.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

criterion

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir