Criterion no tiene interés en una remasterización de la saga Burnout en PS4 y Xbox One

Están centrados en otros proyectos.
·

Criterion ha declarado, a través de su Twitter oficial, que de momento, no tiene planes para una remasterización de la trilogía original de Burnout para las consolas actuales. Esto descarta, al menos a corto plazo, la posibilidad de ver cualquiera de los principales capítulos de la saga de carreras arcade en Xbox One y PlayStation 4.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Criterion ha destacado que no están trabajando en una hipotética Burnout HD Collection para PS4 y Xbox One, centrándose en "hacer cosas nuevas y mejores". A raíz de un comentario de un usuario en Twitter, Criterion ha respondido con algo de sorna -como podéis ver en el tuit original que os hemos insertado en la noticia-:

PUBLICIDAD

"¡Ja! No eres el primero que viene con eso. Buena idea, pero sigue sin ser verdad." Otro usuario también comentaba, en tono jocoso, la posibilidad de poder contar con un Burnout 3 Takedown en alta definición, algo "que se podría hacer pulsando un botón".

Aunque tampoco no hay posibilidades de ver Burnout Paradise en una remasterización en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One, Criterion si ha confirmado por su parte las esperanzas que tienen a la hora de llevar la versión de Xbox 360 a la sucesora de la sobremesa de Microsoft gracias a su programa de compatibilidad y emulación por software

Su actual proyecto, un título de deportes extremos en primera persona, sigue sin anuncio o fecha oficial confirmada.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir