El gobierno británico se enfada con Acclaim por la campaña de Burnout 2

·

Acclaim UK ha destacado durante los últimos meses por organizar unas campañas de publicidad increiblemente originales, pero no exentas de polémica. Primero fue la de Shadowman 2, luego la de Turok Evolution (cambia tu nombre por Turok durante un año y llévate 500 libras esterlinas, la colección completa de juegos de Turok y una Xbox), y ahora la campaña de Burnout 2 ha vuelto a levantar la misma expectación, pero su contenido no ha agradado en absoluto al gobierno británico.

En concreto, Acclaim se ofrece a pagar las multas por exceso de velocidad del día 11 de Octubre, cuando es el lanzamiento del juego. El gobierno ha dicho que la campaña de publicidad es "irresponsable y peligrosa", mientras que Acclaim ha dicho que no está a favor del exceso de velocidad, y sólo pretende librar a los infractores del desbarajuste económico. Burnout 2 también sale el viernes que viene en nuestro país.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Burnout 2: Point of Impact

Burnout 2: Point of Impact es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment en 2002 para PlayStation 2, seguido de lanzamientos en GameCube y Xbox. Como secuela del original Burnout, este título lleva la intensidad y la emoción de las carreras de alto riesgo a nuevos niveles, introduciendo mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego.

Flecha subir