Colin McRae Rally 3, cancelado para GameCube

·

No se sabe si al final son ciertos los rumores sobre el abandono de Codemasters a GameCube, pero lo que sí ha confirmado la compañía británica es que la versión de Colin McRae Rally 3 que estaba en desarrollo para la consola de Nintendo ha sido cancelada.

Sin embargo, Codemasters ha dicho que esto no descarta que futuras entregas de la saga vean la luz en GameCube. "Aunque Colin McRae Rally 3 no está siendo desarrollado para GameCube, no descartamos que una entrega de la saga Colin McRae Rally salga en esta consola". Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir