Colin McRae 3 abre su página web

·

El juego de rallies más esperado del momento ya tiene página web oficial, tal y como ha confirmado Codemasters hoy. En la web oficial de Colin McRae Rally 3, a la que podéis acceder desde el link de la derecha, puede verse toda la información sobre el juego, además de usar un interesante "visor 3D" de los modelos de los coches, donde se pueden ampliar y girar.

La web también incluye información sobre los diferentes circuitos, un foro, y algunos detalles más. El juego saldrá en nuestro país a mediados de Octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir