Vandal

Colin McRae 3 sonará de miedo

·

A falta de un par de semanas para el lanzamiento de Colin McRae Rally 3, Codemasters ha revelaod algunos detalles más de su esperado juego de rallies, que estará a la venta el 28 de Octubre en nuestro país para las consolas PlayStation 2 y Xbox.

Esta vez le ha tocado al sonido del juego, que utilizará la tecnología Dolby Pro Logic en PlayStation 2, y Dolby 5.1 en Xbox.

"Cuando escuches un sonido repiqueteante en el altavoz frontal, probablemente habrás dañado la rueda delantera derecha. Ese sonido chirriante a tu izquierda significa que has arrimado tu Focus demasiado a ese muro que hay en la cuneta.

Para evitar estos contratiempos, presta atención a las indicaciones de tu copiloto Nicky Grist, que puedes oír en estéreo a través de los altavoces frontales.

Cuando cambies la vista del juego el sonido también se verá afectado en relación a la posición del motor. En la vista exterior el motor ruge delante de ti, mientras que en la vista del capó estás justo frente a el."

Codemasters ha publicado algunas nuevas imágenes, posiblemente las últimas antes del lanzamiento del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Colin McRae Rally 3

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
Flecha subir