Colin McRae 3 sonará de miedo

·

A falta de un par de semanas para el lanzamiento de Colin McRae Rally 3, Codemasters ha revelaod algunos detalles más de su esperado juego de rallies, que estará a la venta el 28 de Octubre en nuestro país para las consolas PlayStation 2 y Xbox.

Esta vez le ha tocado al sonido del juego, que utilizará la tecnología Dolby Pro Logic en PlayStation 2, y Dolby 5.1 en Xbox.

"Cuando escuches un sonido repiqueteante en el altavoz frontal, probablemente habrás dañado la rueda delantera derecha. Ese sonido chirriante a tu izquierda significa que has arrimado tu Focus demasiado a ese muro que hay en la cuneta.

Para evitar estos contratiempos, presta atención a las indicaciones de tu copiloto Nicky Grist, que puedes oír en estéreo a través de los altavoces frontales.

Cuando cambies la vista del juego el sonido también se verá afectado en relación a la posición del motor. En la vista exterior el motor ruge delante de ti, mientras que en la vista del capó estás justo frente a el."

Codemasters ha publicado algunas nuevas imágenes, posiblemente las últimas antes del lanzamiento del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally 3

Colin McRae Rally 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters, lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y PC. Representa la tercera entrega de la aclamada serie Colin McRae Rally, conocida por su realismo y precisión en la simulación de rallyes. El juego marca un punto de inflexión en la serie, con un enfoque renovado en la experiencia de ser Colin McRae, el famoso piloto de rally, permitiendo a los jugadores asumir su rol dentro del equipo Ford Rallye Sport, compitiendo en el Ford Focus RS WRC.

Flecha subir