Dragon Quest XI nos muestra su espectacular vídeo de introducción

El juego llegará el 4 de septiembre a PS4 y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha distribuido el espectacular vídeo de la secuencia de introducción para Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, la esperada nueva entrega de la saga de rol que llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4 y PC.

Nuestra opinión en Vandal

"Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido supone la culminación de más de 30 años de historia de una de las sagas más importantes e influyentes de nuestro hobby favorito, ofreciéndonos una odisea tan clásica como fascinante que no olvidaremos fácilmente", os relatábamos en nuestro texto de análisis.

Supone la culminación de más de 30 años de historia de una de las sagas más importantes e influyentes de nuestro hobby favorito

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama.

El juego se lanzará el 4 de septiembre en Europa y América para PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir