Dragon Quest XI ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

El juego ya está a la venta en PS4 y PC.
·

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya está disponible en PlayStation 4 y PC. El esperado videojuego de Square Enix ya se ha puesto a la venta, y para celebrarlo, ha distribuido un espectacular tráiler de lanzamiento.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama.

Se trata del esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama

La nueva entrega de esta célebre saga de JRPG, tal y como os hemos contando en el análisis no solo es uno de los mejores títulos del género en los últimos años, sino además la mejor entrega de toda la serie. Su propio creador, confirmó que esta secuela era la culminación a 30 años de juegos-

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir