Lost Ark ya disponible gratis para todos los jugadores de Steam

El MMORPG desarrollado por SmileGate y distribuido por Amazon ya está disponible para su descarga completamente gratuita y para todos los usuarios a través de Steam.
·

¡Lost Ark ya está disponible en Steam! El exitoso multijugador masivo de rol y acción disftribuido por Amazon Games y desarrollado por SmileGate llega de manera completamente gratuita para todos aquellos jugadores de Steam que no se beneficiaron del acceso anticipado que venía de base en los múltiples packs de contenido. Durante sus primeros días de acceso anticipado, Lost Ark logró posicionarse como el sexto juego con más jugadores de la historia de Steam, toda una proeza teniendo en cuenta que para entonces aún no estaba disponible para todos los jugadores de la plataforma de Valve Corporation. Este lanzamiento, previsto para ayer por la tarde, se tuvo que retrasar unas horas, pero a eso de las 23:15 de la noche se solucionaron. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento.

Requisitos mínimos y recomendados

Teniendo en cuenta que se trata de un título free to play y que el objetivo principal de su estudio de desarrollo es que pueda ser jugado por la mayoría de usuarios posible, Lost Ark cuenta con unos requisitos mínimos muy asequibles, aunque os invitamos a echarle un vistazo a sus requisitos recomendados si queréis exprimir al máximo la potencia de vuestra máquina. Finalmente, os queremos recordar que Lost Ark impedirá crear nuevos personajes en los servidores que tienen colas largas debido al alto volumen de jugadores durante los primeros días de estreno.

Por su puesto os invitamos a conocer nuestra guía de trucos, consejos y secretos para que saquéis el máximo provecho al juego, ¡a disfrutarlo!

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir