Vandal

Juegos de Construcción para PS4

Listado de juegos de Construcción para PS4, con todos los juegos de Construcción para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Construcción para PS4, por orden alfabético:

Construction Simulator 2 US - Console Edition  PS4
Construction Simulator 2 US - Console Edition para PlayStation 4

Género: Construcción / Simulación
Fecha de lanzamiento: 12/9/2018

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Deiland  PS4
Deiland para PlayStation 4

Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

Género: Construcción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 28/2/2018

Dreams  PS4

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Género: Construcción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Fantastic Contraption para PlayStation 4

Género: Construcción / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 11/7/2017

Género: Construcción / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Minecraft PlayStation 4 Edition para PlayStation 4

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Otros
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

My Time At Portia para PlayStation 4

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Género: Construcción / Granjas
Fecha de lanzamiento: 16/4/2019

New Gundam Breaker para PlayStation 4

New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Género: Construcción / Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2018

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Planetbase para PlayStation 4

Se trata de un juego de exploración espacial que nos reta a establecer una colonia en un remoto planeta, teniendo que ejercer de líder y arquitecto para sobrevivir y crecer en condiciones muy adversas. Tendremos que aprovechar la energía solar y eólica, plantar cultivos, producir materias primeras y gestionar la llegada de nuevos colonos. También habrá que sobrevivir a desastres naturales y a los eventuales ataques de intrusos.

Género: Construcción / Construir ciudades / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 5/1/2018

Prison Architect para PlayStation 4

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Género: Construcción / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

Professional Construction - The Simulation para PlayStation 4

Género: Construcción / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: 21/11/2017

RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad. Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.

Género: Construcción / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Scribblenauts Mega Pack para PlayStation 4

Género: Aventura / Construcción / Puzle
Fecha de lanzamiento: 18/9/2018

Scribblenauts Showdown para PlayStation 4

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

Género: Construcción / Puzle
Fecha de lanzamiento: 9/3/2018

Starbound  PS4

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Género: Aventura de acción / Construcción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

TerraTech  PS4
TerraTech para PlayStation 4

Género: Construcción / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 14/8/2018

TrainerVR  PS4
TrainerVR para PlayStation 4

Género: Construcción / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 5/2/2019

Trove  PS4
Trove para PlayStation 4

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

Género: Construcción / MMO
Fecha de lanzamiento: 31/1/2017

Flecha subir