Vandal

Juegos de Rally para Switch

Listado de juegos de Rally para Switch, con todos los juegos de Rally para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Rally para Switch, por orden alfabético:

NeoGeo Thrash Rally  Switch
NeoGeo Thrash Rally para Nintendo Switch

Género: Carreras con vista cenital / Rally
Fecha de lanzamiento: 8/11/2018

Rally Racers  Switch
Rally Racers para Nintendo Switch

Rally Racers es un videojuego de karts en el que diferentes personajes de dibujos animados compiten a través de variados circuitos usando los más distintos y estrafalarios power-ups. Además de modos competitivos, el juego incluye el llamado Quest Mode, que nos invita a recoger naranjas ocultas por los niveles.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/1/2018

V-Rally 4  Switch
V-Rally 4 para Nintendo Switch

V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 13/12/2018

WRC 8  Switch
WRC 8 para Nintendo Switch

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Octubre 2019

Flecha subir