Género/s: MMO / MMORPG
Plataformas:
PC Android iPhone

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
10
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Project Ragnarok es un MMORPG desarrollado por NetEase Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un espectacular juego en mundo abierto ambientado en la mitología nórdica, con un enorme mundo de fantasía en el que podremos enfrentarnos a todo tipo de mágicas criaturas y recorrer sus enormes escenarios volando.

Un ambicioso MMORPG de mundo abierto gratuito ambientado en la mitología nórdica

La compañía china NetEase Games sigue apostando fuerte por los juegos free-to-play para móviles y PC con juegos como este Project Ragnarok, un MMORPG en mundo abierto ambientado en la mitología nórdica, y en el que nos enfrentaremos a todo tipo de espectaculares criaturas mitológicas. Con un apartado gráfico especialmente vistoso para tratarse de un juego para móviles, podremos explorar su bello y colorido mundo a pie o volando con unas alas que nos permitirán sobrevolar a toda velocidad los coloridos escenarios, o incluso usar monstruos como monturas, montándonos en un enorme troll para escalar montañas o enfrentarnos a los enemigos.

Con un sistema de combate con muchas posibilidades, incluido poder usar elementos de los entornos para atacar a los enemigos, como enormes piedras, con unas peleas muy ágiles y dinámicas, propias de un hack and slash, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes, con una gran variedad de armas que proporcionan distintos estilos de juegos, más o menos ofensivos, y que podremos equilibrar jugando en equipo con otros jugadores. Un juego gratuito muy ambicioso, que siguiendo el camino abierto por títulos como Genshin Impact, demuestra que el modelo de negocio free-to-play puede ofrecer aventuras capaces de rivalizar con cualquier triple A en sus valores de producción.

Últimas noticias

Nuevo vídeo de Project Ragnarok, el espectacular sandbox nórdico de NetEase.
Project Ragnarok, el espectacular sandbox nórdico de NetEase, sorprende con un nuevo vídeo
19:22 21/5/2021 | Un año después de su anuncio, Project Ragnarok ha vuelto para demostrar la versatilidad de su impresionante propuesta con un nuevo vídeo. Llegará en el futuro a PC, iOS y Android.

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Demo gráfica
1:20
Demo gráfica
Vídeo
2021-05-21 19:23:00
Project Ragnarok, el espectacular sandbox nórdico de NetEase, sorprende con un nuevo vídeo.
Vídeo Anuncio
1:50
Anuncio
Vídeo
2020-05-20 18:08:00
NetEase Games anuncia Project: Ragnarok, un sandbox ambientado en la mitología nórdica.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir