Juegos de Puzle para iPhone

Listado de juegos de Puzle para iPhone, con todos los juegos de Puzle para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Puzle para iPhone, por orden de popularidad:

Leo's Fortune  iPhone
Leo's Fortune para iPhone

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 23/4/2014

Samsara Room  iPhone
Samsara Room para iPhone

Género: Escape Room
Fecha de lanzamiento: 29/4/2020

Profesor Layton y la Caja de Pandora HD para iPhone

Género: Detectives / Puzle
Fecha de lanzamiento: 20/6/2019

Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2012

Angry Birds  iPhone
Angry Birds para iPhone

Los pájaros enfadados más famosos del universo no necesitan presentación. Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos recae en una mecánica sencilla: con distintos pájaros, cada uno con sus habilidades únicas, tendremos que destruir las distintas estructuras que se han creado los malvados cerdos, lanzando a aquéllos con un tirachinas gigante. Un desarrollo simplista y accesible que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados de todo el mundo en iOS.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Enero 2010

Angry Birds RIO para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2011

Cut the Rope  iPhone
Cut the Rope para iPhone

Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 30/7/2015

Clippox Exodus para iPhone

Este título nos invita a conocer a los "clippox" unos mágicos y peludos seres, que viven en un árbol centenario y sagrado en mitad del bosque. Un día, una horrible tormenta arruina su hogar, destrozándolo casi por completo. Así, tomamos nosotros el control del chamán de la tribu de los clippbox, en un un juego de plataformas en dos dimensiones al uso, pero aderezado con un par de toques de rol y aventura muy interesantes.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/3/2012

Cut the Rope: Experiments para iPhone

El original y divertido Cut the Rope vuelve en una segunda parte en la que descubriremos más poderes de la extraña y divertida criatura que llega en la caja. Tendremos que volver a cortar la cuerda para alimentar a nuestro bicho, pero ahora hay más opciones. Cuenta con 75 nuevos niveles a lo largo de tres mundos, y tres packs de niveles adicionales que aprovechan las novedades del juego. Cuenta también con nuevos temas musicales y animaciones para Om Nom.

Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014

Bad Piggies  iPhone
Bad Piggies para iPhone

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para iOS tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

Push-Cars  iPhone
Push-Cars para iPhone

Push Cars es un original juego de iPhone y iPad que nos propone divertidos puzles protagonizados por coches. Nos encontramos con intersecciones de tráfico y partes de ciudades en las que tendremos que orientar a los coches para que sigan una dirección. Los coches contaminantes tendrán que chocar entre ellos, mientras que los no contaminantes tendrán que salir de la ciudad sin un solo rasguño. Una premisa sencilla para un juego que cuenta con numerosos niveles que harán que nos estrujemos el cerebro.

Scribblenauts Remix para iPhone

El éxito de Nintendo DS llega a la App Store en una adaptación que usa los controles táctiles de la consola para permitirnos crear cualquier objeto con solo escribir su nombre. Cuenta con 40 de los niveles más exitosos de Scribblenauts y Super Scribblenauts de Nintendo DS, 10 niveles completamente nuevos hechos para esta versión, y la posibilidad de hablar y crear objetos con la voz a partir de iPhone 4S. También podremos compartir nuestras mejores puntuaciones a través de Game Center.

Género: Construcción / Puzle
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

Angry Birds Halloween para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010

Monument Valley para iPhone

Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Spy Mouse  iPhone
Spy Mouse para iPhone

Firement, los creadores de Flight Control, presenta Spy Mouse, un juego de puzles en el que controlamos a un divertido raón con vocacíon de espía. Tendremos que trazar el camino del ratón en cada nivel para que recoja los diferentes trozos de queso y luego dirigirnos a la salida. El problema es que nos encontraremos con todo tipo de peligros, principalmente gatos, que cuentan con diferentes habilidades: pero podremos engañarlos, como si fuesen Tom y Jerry, y lograr engañar a los gatos para que se estrellen contra la pared, o darles esquinazo mientras nos persiguen.

Puzzle & Dragons para iPhone

Puzzle & Dragons para iOS es un juego de puzles en el que tendremos que ir cazando monstruos conectando tres piezas del mismo color. Tendremos que crear las mayores combinaciones posibles para acabar con los enemigos, capturando monstruos excepcionales, mejorándolos y combinándolos para lograr dragones más fuertes.

Género: JRPG / Puzle
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

Uncharted: Fortune Hunter para iPhone

Uncharted: Fortune Hunter, aplicación oficial de la saga en dispositivos móviles, ofrece un estilo artístico cartoon en lugar del realista que ofrece consola, y nos invita a resolver más de doscientos puzles distintos a través de seis aventuras temáticas diferentes. Más allá de Nathan Drake, protagonista del juego Sully también aparecerá en la aplicación. La principal característica del juego será que si vinculamos nuestra cuenta PlayStation Network con Uncharted: Fortune Hunter, podemos desbloquear recompensas para el modo multijugador como skins, reliquias y boosters para Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Badland  iPhone
Badland para iPhone

Badland para iOS es un juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres de todo tipo. Este bosque de cuento de hadas se ve envuelto en algo terrible, y el jugador tendrá que descubrir qué está pasando, sorteando todo tipo de trampas en la aventura. El modo campaña cuenta con 80 niveles y el modo multijugador con 22, con controles intuitivos que responden a un solo toque.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/4/2013

Angry Birds Seasons para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 2/12/2010

Where's My Water? 2 para iPhone

Where's My Water? 2 para iOS es la secuela del exitoso juego de puzles físicos de Disney, que incluye tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa. Este juego free-to-play incluye 100 niveles y nuevos modos desafío, y cuenta con la posibilidad de conectarse a Facebook para retar a tus amigos.

Nimble Quest  iPhone
Nimble Quest para iPhone

Los creadores de Tiny Tower, un juego que contó con gran éxito en plataformas móviles, nos brindan en iOS una revisión divertida y curiosa de los juegos de rol y aventura, donde deberemos dirigir a toda una fila de héroes alrededor de los más variados niveles, y en contra de los más diferentes enemigos. A través de multitud de escenarios tendremos que combatir sin parar –literalmente– para conseguir desbloqueando nuevos héroes que nos ayuden en nuestro periplo.

Género: Action-RPG / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Toy Story: Smash It! para iPhone

En esencia, se trata de una versión 3D del famoso Angry Birds para iOS, pero con el toque de la genial obra de Pixar. En este juego de puzles debemos ayudar a Buzz Lightyear a derribar tantos castillos como podamos, para poder atrapar a Zurg, y derrotar a los alienígenas. Por supuesto, no faltará toda la diversión y el sentido del humor propio de Toy Story, y multitud de personajes y escenarios extraídos de la exitosa trilogía de animación.

Hellraid: The Escape  para iPhone

Setrata de un juego de aventura, exploración y puzles para iOS con unos gráficos "propios de PC" gracias al uso del Unreal Engine 3. Apostará por un ambiente de terror, y promete ofrecer una experiencia completa e inmersiva, que atrape a los jugadores incluso en dispositivos móviles.

Género: Aventura / Puzle
Fecha de lanzamiento: 10/7/2014

Peggle Blast  iPhone
Peggle Blast para iPhone

Peggle Blast para iOS es la adaptación para dispositivos móviles del famoso juego de puzles de PopCap Games adaptada a la pantalla táctil, con un nuevo motor de físicas y una serie de puzles y niveles rehechos para la ocasión. El objetivo es el de siempre: eliminar fichas, tirar bolas, calcular con precisión milimétrica cada movimiento… Y todo bajo la atenta mirada de los personajes mágicos de siempre, profesores de la mítica escuela Peggle.

Tiny Thief  iPhone
Tiny Thief para iPhone

Tiny Thief para iOS es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: Julio 2013

Cut the Rope 2 para iPhone

Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.

Framed  iPhone
Framed para iPhone

Framed es un título para dispositivos móviles con rompecabezas y estética de estilo noir en el que tendremos que ordenar los paneles de un cómic animado para alterar el desarrollo de la historia y los acontecimientos. Nuestros reflejos y la coordinación a la hora de mover los recuadros en el momento correcto también serán importante a la hora de resolver los rompecabezas y evitar que capturen a nuestro héroe mientras intentamos encontrar el orden correcto de cada viñeta a través de las cuales se trasladará nuestro protagonista.

Demolicious  iPhone
Demolicious para iPhone

Demolicious es un juego de acción, puzle y disparos, en el que tendremos que apuntar y disparar cañones para destruir cajas de mercancías, resolviendo al mismo tiempo puzles en 3D. Tendremos que destruir todas las cajas del escenario, aprovechándonos de aquéllas explosivas para realizar la mayor destrucción posible. Cuenta con 60 niveles, simulación de física en tiempo real y controles intuitivos con la pantalla táctil.

Flecha subir