Juegos de Otros para iPhone

Listado de juegos de Otros para iPhone, con todos los juegos de Otros para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Otros para iPhone, por orden de popularidad:

Pokémon Duel  iPhone
Pokémon Duel para iPhone

Género: Juego de tablero / Otros
Fecha de lanzamiento: Enero 2017

Star Wars: Jedi Challenges para iPhone

Género: Arcade / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: Abril 2018

Ultimate iZelda Climb para iPhone

Clon de Zelda y Doodle Jump para iPhone que fue retirado poco después de ser descubierto por el gran público.

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 19/9/2011

Invizimals: Batalla de Cazadores para iPhone

Género: Otros / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 21/1/2016

8 Ball Pool  iPhone
8 Ball Pool para iPhone

8 Ball Pool es un juego de simulación de billares de gran éxito en plataformas móviles, que nos permite competir en torneos de forma individual contra la I.A o contra otros jugadores a través de internet. En 8 Ball Pool podemos subir de categoría, acumular experiencia y conseguir nuevos objetos, todo ello mientras disfrutamos de un control táctil diseñado para las plataformas táctiles.

Género: Billar / Otros
Fecha de lanzamiento: 18/4/2014

Tsubasa+  iPhone
Tsubasa+ para iPhone

Género: Otros / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 30/9/2020

Garfield: La Supervivencia del Más Gordo para iPhone

El célebre gato Garfield protagoniza Garfield: Survival of the Fattes para dispositivos portátiles de Apple, es decir, iPhone, iPad y iPod touch. El juego apuesta por un estilo visual basado en las historietas originales del personaje y permitirá acceder a una serie de tiras cómicas de Garfield clásicas y otras inéditas.

Género: Minijuegos / Party
Fecha de lanzamiento: 15/4/2015

Género: Educativo / Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Rabbids Go Phone Again para iPhone

Ésta es una revisión completa del anterior Rabbids Go Phone, que nos permite elegir a nuestro propio rabbid e interactuar con él. En este nuevo título podemos descubrir nuevos movimientos, encontrar y conseguir nuevos objetos, molestar al rabbid, sacarnos fotos con él y publicarlas directamente en Facebook. También nos ofrece otras opciones adicionales, como una sección de noticias o compatibilidad con Game Center.

Género: Minijuegos / Otros
Fecha de lanzamiento: 29/3/2012

Proxi  iPhone

Género: Otros / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Helsing's Fire para iPhone

Género: Otros / Puzle
Fecha de lanzamiento: 26/10/2010

Clicker Fred  iPhone
Clicker Fred para iPhone

Género: Estrategia en tiempo real / Idle clicker
Fecha de lanzamiento: 10/5/2017

FlickPig  iPhone
FlickPig para iPhone

FlickPig es un nuevo juego de Prope que cuenta la historia de tres huchas-cerdito que viven juntas en una casa de ladrillo, como continuando el clásico cuento... hasta que una serie de lobos entran en su casa y roban todo su dinero. Las huchas cerditos tendrán que perseguir a los lobos en un juego de acción y puzles, moviéndose para evitar obstáculos, apilándose para superarlos y resolviendo los diferentes niveles para seguir avanzando. Cuenta con más de 100 fases.

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 8/12/2011

Deus Ex Machina para iPhone

Género: Aventura / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/1/2015

Stick Soccer 2 para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Tiny Striker: World Football para iPhone

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 16/2/2017

My Singing Monsters para iPhone

Se trata de un juego para iOS que contará con más de 50 especies de monstruos para coleccionar, criar y amar, todo ello en islas temáticas y la posibilidad de contar con numerosas decoraciones y estructuras con las que personalizar los entornos. El objetivo es crear estas islas a nuestro gusto y llenarlas de monstruos que cantan y bailan alegremente.

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 30/8/2012

Headshot Heroes para iPhone

Headshot Heroes es un juego de fútbol de aspecto retro para móviles en el que iremos compitiendo por diversos encuentros, siempre auspiciados con un control adaptado y rápido para la pantalla táctil de nuestro móvil. Enfrentándonos a distintas escuadras de lo más variopinto -fantasmas, zombis, monstruos, gatos...- coleccionaremos sus cabezas si conseguimos hacer gol.

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 24/11/2015

Género: Educativo / Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2021

LEGO Builder's Journey para iPhone

Género: Construcción / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 20/12/2019

Bridge Constructor: The Walking Dead para iPhone

Género: Construcción / Construir ciudades / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 19/11/2020

Goal Finger  iPhone
Goal Finger para iPhone

Goal Finger es un título de fútbol para dispositivos móviles en el que, precisamente, se aprovechan las cualidades táctiles de estos para presentarnos las mecánicas de control y dirección de jugadores o disparos a puerta. El videojuego además, añade opciones de fichajes, personalización o entrenamientos, así como de jugar contra otros usuarios vía online gracias a su multijugador.

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/6/2016

Wild Rodeo  iPhone
Wild Rodeo para iPhone

Wild Rodeo es un juego de habilidad y reflejos para dispositivos móviles, en el que tendremos que coordinarnos para evitar caer al suelo mientras intentamos domeñar una suerte de potro mecánico. El juego invita a que permanezcamos el mayor tiempo posible encima del lomo del ingenio, buscando el equilibrio perfecto, y desbloqueándonos distintos tipos de cowboys y personajes, así como monturas.

Género: Acción / Otros
Fecha de lanzamiento: 13/1/2016

Blocky Football para iPhone

Blocky Football es un juego para dispositivos móviles que simplifica los encuentros y las reglas del fútbol americano y las lleva al terreno de los títulos de deportes y habilidad habituales en las plataformas táctiles. De esta manera, nuestro objetivo se limitará a pasar el balón hacia terreno del rival en busca del Touchdown, mientras esquivamos rivales. Blocky Football permite competir contra rivales a través de puntuaciones y récords, así como desbloquear aspectos y secretos.

Género: Fútbol / Otros
Fecha de lanzamiento: 27/1/2016

AfterZoom Microbe Hunter para iPhone

Género: Otros / Rol
Fecha de lanzamiento: 3/7/2015

Chili Fish  iPhone
Chili Fish para iPhone

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 15/1/2015

Atari's Greatest Hits para iPhone

Esta aplicación ejerce de salón recreativo virtual, recordando los grandes juegos de la primera época del videojuego, aquella dominada por Atari y clásicos como Missile Command o Asteroids. Esta aplicación imprescindible para los amantes de los juegos retro es gratuita, pero desde ella pueden adquirirse juegos independientes: hay 25 packs de contenido, cada uno de ellos por 0,79 euros, o la opción de comprarlos todos (100 juegos) por 7,99 euros. Entre los juegos disponibles están desde Asteroids a Tempest, pasando por Centipede, Pong o Star Raiders.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: Julio 2011

Real Madrid Starscup para iPhone

Con Real Madrid Starscup, los aficionados del Real Madrid podrán competir en tiempo real contra sus amigos o usuarios de todo el mundo, para demostrar que son grandes estrategas del fútbol. Cada usuario contará con un mazo de cartas compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador. Por supuesto, utilizarlas mejor que su rival y en el momento adecuado será la clave para alzarse con la victoria.

Género: Estrategia / Otros
Fecha de lanzamiento: 5/3/2012

Handbrake Valet para iPhone

Handbrake Valet es una aplicación para dispositivos móviles en la que nuestro objetivo será el de aparcar con la mayor seguridad y exactitud posible utilizando el freno de mano, en cualquiera de los huecos disponibles en la calle. Como en cualquier juego de habilidad, nuestros reflejos serán vitales de cara al éxito, teniendo que calcular con precisión el espacio.

Género: Carreras con vista cenital / Otros
Fecha de lanzamiento: 5/3/2016

Lara Croft: Reflections  para iPhone

Lara Croft vuelve a los dispositivos móviles, aunque esta vez no se trata de una aventura de acción y plataformas, sino de combates de cartas coleccionando artefactos, luchando contra enemigos y otros jugadores. Adaptando el modelo 'free-to-play', tendremos que ayudar a nuestra heroína favorita a cerrar las puertas que unen dos mundos paralelos y así salvar una vez más el mundo, aunque ahora, de una manera más pausada.

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 22/12/2013

Flecha subir